domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo Obtener elementos de su informe de crédito

Obtener elementos de su informe de crédito

Los artículos negativos en su informe de crédito puede dañar su informe de crédito. Si los elementos de su informe de crédito son correctos, no hay mucho que puede hacer para eliminar el elemento del informe que esperar para que el artículo deja. Usted puede trabajar para corregir los informes negativos de pagar el préstamo. Sin embargo, puede eliminar elementos incorrectos de su informe de crédito. Se necesitan dos estrategias diferentes para eliminar el elemento completo de su reporte de crédito. Es necesario ponerse en contacto con el banco, que informó del tema, así como las agencias de crédito.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Lo que necesita

Informe de crédito Sugerir Edita Contacta con el Banco

Tire de su informe de crédito y hacer una lista de todos los artículos incorrectos y el banco que reportaron incorrectamente un elemento. Esta podría ser la morosidad, cuentas morosas o cuentas que usted no reconoce.

Llame al banco acerca de la información que aparece en su informe de crédito. Hable con una persona acerca de la información incorrecta. Si se trata de un retraso en el pago, usted debe tener una copia del pago que usted ha enviado y la fecha. Si fuera en línea, el número de referencia que recibió cuando hizo el pago. Dirección para que pueda enviar al banco una carta explicando su situación.

Presente una denuncia policial por robo de identidad si la cuenta ha sido abierta a su nombre sin su permiso. Usted necesitará el informe, tanto para el banco y oficina de crédito para disputar artículos incorrectos.

Escriba una carta al banco explicando que se realizó el pago o por qué la información era inexacta. Si no se abre la cuenta, entonces usted necesita para decir que en la carta e incluir una copia de su informe de la policía.Solicitar que el banco que escribir de nuevo sobre cómo resolver el asunto. Dar un plazo para el elemento que debe corregirse. Incluya información de contacto en caso de tener que llamarte.

Envíe la carta por correo certificado al banco para que tenga constancia de su recepción en caso de que la necesite si el asunto no se resuelve rápidamente.

Notifique a la oficina de crédito

Redactar una carta a la agencia de crédito un mes después de enviar la carta al banco. Explique por qué el artículo es incorrecta y que ha contactado con el banco sobre el asunto. Pídales que investigar el tema específico y luego ponerse en contacto con usted una vez que lo han hecho.

Envíe la carta por correo certificado como prueba de recibo.

Revise su informe de crédito después de un mes o dos para asegurarse de que el artículo ha sido cuidado. Si no es así, tendrá que ponerse en contacto con el banco y la oficina de crédito de nuevo. El banco tiene que corregir el error para que el elemento que desea eliminar de su informe.

Consejos y advertencias

Si su identidad ha sido robada, usted puede querer poner un congelamiento en su informe de crédito. Esto significa que la agencia le notificará si alguien trata de pedir dinero a su nombre. Puede levantar la congelación si usted está listo para pedir prestado el dinero otra vez.

 

1 comentario:

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