viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer una viga de madera seccional

Construir una sección viga de madera para la práctica barra de equilibrio. 

SECCIONAL

Vigas de madera seccionales pueden tener múltiples usos, pero que suelen ser utilizados por los gimnastas. Gimnastas barra de equilibrio necesitan una barra de equilibrio de 16 pies que se puede llevar en un SUV. Debe ser en sección y conectar fácilmente sin sacrificar la resistencia. Además, el haz de sección debe ser recto y verdadero sin ningún sacrificio resultante de su conexión. Una viga transversal correctamente diseñado debe soportar fácilmente un peso de 500 libras, sin torsión o movimiento discernible.



Lo que necesita

1 - 1 de 1 1/16-inch 3/16-inch por 3 pies de rodillos de acero inoxidable

2 - 4 pulgadas por 6 pulgadas por 8 pies de madera de pino

Escantillón

T-cuadrado

Tornillo de acero

Taladradora eléctrica

1/2-inch por tornillos para madera de 2 pulgadas

1 - 1 pulgada por 1 pulgada por pieza 6 pies de acero inoxidable tubular



Coloque la pista de rodillos, 1 lado 1/16-inch arriba, en el lado de 4 pulgadas de un extremo de una viga. Su extremo debe estar al ras con el extremo de la viga. Centrarla en el haz y trazar una línea de lápiz alrededor.



Mida y marque tres puntos del centro de la parte posterior de la pista rusa en 9 pulgadas, 18 pulgadas y 27 pulgadas. Coloque el camino de rodillos en una prensa de acero y perfore un agujero 1/2-pulgada en la pista en cada punto marcado.



Coloque el rodillo de la pista de nuevo en la carretera y trace una marca de taladro con un lápiz en los tres agujeros. Haga un agujero 3/8-pulgada por 2 pulgadas en los tres puntos de la viga. Monte la pista de rodillos de apoyo de la viga y la unidad 1/2-pulgada por tornillos para madera de 2 pulgadas en los tres agujeros.



Medir y marcar tres puntos de centro en un lado del tubo de acero en 9 pulgadas, 18 pulgadas y 27 pulgadas de un extremo. Colocar el tubo en un tornillo de banco y perfore un agujero 3/4-pulgada a través de los tres puntos. Sustituya la broca 3/4-pulgada con un poco 1/2-pulgada, inserte la broca a través del agujero 3/4-pulgada y perforar a través de la parte posterior del tubo. Repita esto en los otros dos agujeros.



Colocar el tubo de acero en el lado de 4 pulgadas de la otra viga. Mida y marque un punto a 36 centímetros en la parte superior del tubo. Colocar el tubo en ángulo recto en el centro longitudinal de la viga con la marca de 36 pulgadas en el extremo de la viga. Traza taladros con un lápiz.



Haga un agujero 3/8-pulgada en las tres marcas de perforación de agujeros en la viga. Montar de nuevo el tubo de acero de la viga y conducir los tornillos de madera 1/2-pulgada en los tres agujeros. Insertar el extremo del tubo de acero de un haz en el extremo de la pista de rodillos de la segunda viga.



Consejos y advertencias

Haga una sección de 4 pies adicionales para producir una competencia de larga duración barra de equilibrio de gimnasia.



Lleve protección auditiva y visual cuando se trabaja con equipos de metal o de poder.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario